Pin It

Widgets

Transportistas de San Juan destacan aportes de FENATRANO al desarrollo del país

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, noviembre 21, 2022 | 0 comentarios

 

 


Por: Julio César Mateo-.

21-11-2022-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA....La Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) dispuso la suspensión de 5 choferes, acusados de imponer el caos y el desorden en la ruta San Juan-Santo Domingo. 

Según directivos de FENATRANO en San Juan, la entidad que dirige Juan Hubieres tiene como objetivo principal garantizar la seguridad de los pasajeros.

Michael Burgos, Fernando Báez, Pascual Cedano, Samuel Ledesma  y otros  representantes de organizaciones del  transporte en San Juan destacaron el apoyo  recibido de FENATRANO y Juan Hubieres. 

Garantizaron que se tomarán todas las medidas pertinentes para seguir brindando un servicio eficiente a la población.

Destacaron los avances registrados en el transporte de la región sur del país, lo que atribuyen a la unidad y lucha permanente de los lideres de ese sector.

Los   transportistas de San Juan significaron que cualquiera de sus miembros que se aparte de los principios dirigidos a la paz ciudadana y convivencia social recibirá las sanciones correspondientes.

La  suspensión de algunos miembros  de Fenatrano ocurre  luego  de que el  transporte  San Juan-Santo Domingo se vio afectado tras un bloqueo por  diferencias internas.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio