Pin It

Widgets

Solicitan una pensión digna para el pastor José Contreras

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, noviembre 03, 2022 | 0 comentarios

 



Por: Julio César Mateo.

03-11-2022-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA......Directivos de la Confraternidad  de Pastores Evangélicos de la provincia San Juan solicitaron hoy al presidente  de la  República  Luis  Abinader Corona otorgarle una pensión  digna a uno de sus  miembros  que lleva más de 42  años  trabajando en el sector público nacional.

Se trata del pastor José Duval Contreras, quien se ha destacado como maestro de música y ha laborado en el Ministerio de Educación, Ejército Nacional y en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

José Duval Contreras,  Jonny Villegas  y otros  reverendos  expresaron que la pensión que solicitan al primer mandatario es más  que justa, dada  la  larga trayectoria  del  pastor  Contreras   a  favor del desarrollo  de la  provincia  San Juan y todo el país.

Los representantes de decenas de iglesias evangélicas en la provincia San Juan apelaron a la sensibilidad del Presidente Luis Abinader para que el pastor

  José  Contreras  sea  favorecido con la pensión que según  la  ley le corresponde-.

Además de  tener  más  de 42  años  trabajando en el sector público, el pastor  Contreras padece serios  quebrantos  de salud  que ya no les permiten seguir realizando  su labor, afirmaron representantes de la  iglesia  evangélica  en  San Juan.

 

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio