Pin It

Widgets

Dirigente del PLD buscará dirección distrital de Jínova

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, noviembre 21, 2022 | 0 comentarios





Por: Julio César Mateo. 

21-11-2022-.

JINOVA, SAN JUAN, RD.....Presentará en los próximos días sus aspiraciones de dirigir la Junta Distrital de aquí el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ulises Gómez Mateo. 

El dirigente político opositor expuso que ha iniciado una especie de consulta en cada una de las comunidades que confirman el distrito municipal Jínova, donde ha recibido un amplio respaldo. 

Indicó que tanto a lo interno de su organización como fuera es bien valorado por los habitantes en esta zona, debido a la gestión inclusiva que desarrolló al frente de la institución distrital. 

Ulises Gómez sostuvo que actualmente la mayoría de las comunidades que conforman el distrito municipal de Jínova adolecen de problemáticas,  ante la incompetencia de las autoridades distritales. 

El exfuncionario explicó que en la actualidad la Junta Distrital de Jínova recibe  mucho más recursos que en gestiones pasadas, sin embargo las obras en beneficio de la colectividad son mínimas. 

Exhortó a los habitantes en cada una de las comunidades que conforman el Distrito Municipal de Jínova a estar atentos y dispuestos a ser parte del proyecto que encabeza, el que garantiza el desarrollo de esa zona perteneciente al Municipio de Juan de Herrera de la provincia San Juan.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio