Pin It

Widgets

Diputada Fabiana Tapia pierde demanda contra Manuel Fragoso

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, noviembre 23, 2022 | 0 comentarios

 



POR: LEANDRO ORTIZ DE LA ROSA

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Hoy compareció a la Cámara Penal la Diputada Fabiana Tapia por última vez acompañada de su abogado Ángel Moneró Cordero luego de más de treinta audiencias generando una justicia tardía a causa de una denuncia sin fundamento. 

En la mañana de este martes la diputada Fabiana Tapia compareció al Tribunal Unipersonal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana a fin de conocer una demanda contra el empresario Manuel Fragoso. 

Conforme a declaración dada al periódico digital Hechos de la Isla, el Lic. Fidel Batista Ramírez declaró que el Juez Dante Almonte ordenó la extinción de la acción penal en favor de su cliente el empresario Manuel Fragoso quien llevaba aproximadamente ocho largos años en un proceso tedioso, gastando dinero, tiempo, sacrificio, pérdida de sueño y una detención ilegal basada en un hecho totalmente incierto.

El mismo manifestó sentirse satisfecho con la decisión dada por el tribunal donde se hizo justicia para que ninguna mujer por posición de Poder que ostente en el Estado ose poner denuncias plagadas de falsedades como es el caso de la Diputada Fabiana Tapia según el imputado, hoy después de dos años sólo se ha presentado tres veces a la sala de audiencia.

El proceso permitió al abogado Fidel Batista hacer gala de sus conocimientos jurídicos procurando que su teoría de caso penetre a la conciencia del Juez Almonte Aracena ante el desinflado de la teoría del abogado de la contratarte Dr. Ángel Moneró la cual no próspero. Y como dice el dicho salió trasquilado. 

Hoy el empresario Fragoso quien ha permanecido en un constante estrés a causa de la inventiva de la diputada, dormirá tranquilo junto todos sus familiares.

La diputada Fabiana Tapia no pudo ir al Congreso a sus labores que le encomendó el pueblo de San Juan debido a ese problema judicial que ella había demandado y no se presentaba a la sala de audiencia, la cual tuvo que comparecer luego de varias noticias de este medio digital la cual tuvo repercusión nacional e internacional y que los Departamentos de Comisiones de la Cámara de Diputados tuvieron pleno conocimiento del mismo.

Se recuerda que ser Diputados no significa que el brazo de la justicia no le llegue a cualquier ciudadano como ha sido el caso de la actual diputada Fabiana Tapia la cual su denuncia no le prosperó y servirá de ejemplo a los demás Diputados. 

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio