Pin It

Widgets

Aumenta proselitismo a destiempo en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, noviembre 07, 2022 | 0 comentarios

 


Por: Julio César Mateo.

07-11-2022-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Pese a las medidas  tomadas por la Junta Central Electoral para  impedir  el proselitismo a destiempo, en esta ciudad varios dirigentes  realizan un activo accionar  político con miras  a las  elecciones congresuales y municipales del año 2024.

Son constantes las reuniones y hasta  distribución de afiches  de dirigentes de partidos políticos  en  San Juan anunciando sus  aspiraciones.

Entre  los dirigentes  que ya  han anunciado  sus aspiraciones de manera  pública en San Juan  figuran el Periodista  Casandro  Fortuna y la  Doctora Isabel Sánchez, ambos  aspiran a la alcaldía  municipal por  La  Fuerza del Pueblo.

En tanto que  en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha  dicho públicamente  que  aspira a senadora  la  actual alcaldesa  Arquitecta  Hanoi  Sánchez.

Otros  que aspiran a la  alcaldía  de San Juan de la Maguana, por el partido oficial  son: el exdiputado  David  Herrera  Díaz y el  regidor  Daniel  Adames. 

Aunque  se comenta sobre  aspiraciones de dirigentes  a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan, por el momento  no se ha informado públicamente de aspiraciones a cargos electivos  en  esta demarcación. 

Según el plazo  establecido  por la Junta Central  Electoral (JCE) la precampaña con miras  a las elecciones del 2024 inician a mediados del próximo año.  



Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio