Pin It

Widgets

Regidora Isabel Sánchez presenta aspiración a la alcaldía municipal de SJM

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, septiembre 29, 2022 | 0 comentarios

 

San Juan.- La licenciada Isabel Sánchez regidora por el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, y aspirante a la alcaldía por esta demarcación por la Fuerza del Pueblo , dio a conocer su propuesta Municipal ante el electorado , de ser favorecida por la voluntad de los lugareños de este municipio.

La licenciada Isabel Sánchez, expuso que entre las iniciativas a ejecutar figuran Mejora de salarios de los Empleados, Seguro de Salud para los Empleados, Construcción del Sistema Cloacal y Alcantarillado de Los Córbanos, con la colaboración del Gobierno Central.

También Sánchez agrego que invertirá en atención y colaboración al Asilo de Ancianos y la Apertura de otra casa de Acogida para las personas de la tercera edad.

La aspirante a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, dijo que iniciara una amplia jornada para
Rescatar La Escuela de Música e incentivar El Arte y la Cultura, para el desarrollo del Municipio.

Apertura Centros de Capacitación para la generación de empleos a los jóvenes que son el futuro y el desarrollo de las pueblos.

Isabel Sánchez aspirante a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo dijo que en su gestión trabajara por la Construcción de La Casa de Acogida para los enajenados mentales, con médicos especialistas y enfermeras para brindarle calidad de vida a esas personas.
Construcción de los puentes Cuenda, Solorín y Chalona, solucionara la situación de los Mercaderes.

Botica Popular, para que los Munícipes sientan el apoyo desde el Ayuntamiento Municipal.

Dijo que propiciara la
Construcción de la Verja del Cementerio EL HATO de LA CULATA.
Con la colaboración del gobierno central, hare la construcción de la carretera de las COMUNIDADES CORRESPONDIENTES A ESTE MUNICIPIO.

Isabel Sanchez Aseguro que trabajara por
El Alumbrado por sector para garantizar la seguridad ciudadana.

Construcción de Badenes, aceras y contenes.

Al ofrecer detalles de su programa de gestión Municipal Isabel Sanchez dio un no rotundo a la explotacion de la mina de oro de los romeros.
"Al hablar de la explotacion minera dijo"
quiero iniciar con un rotundo NO a la explotación de la mina de oro localizada en la comunidad de Los Romeros, un hermoso parque ecológico donde habita la flora y la fauna, en la Zona Norte de San Juan. Para los residentes de San Juan, lo más importante son sus aguas. SIN AGUA NO HAY VIDA. Si se procede a la explotación de ese oro, nuestras aguas del rio San Juan, arroyo Limón y Maguana serian, envenenadas y como tal, no serían aptas para el consumo humano, el ganado y la agropecuaria en general. Pues, lo principal es la conservación de nuestras fuentes acuíferas."

La aspirante a la alcaldía por la fuerza del Pueblo por San juan de la Maguana Le hace un llamado al Presidente de la Republica Luis Abinader Corona, a no ceder a la presión de la Gold Quest u otra empresa Minera, pues sin agua, no hay vida y el derecho a la vida es fundamental, como lo establece nuestra Carta Magna, La Constitución de la Republica.
"En ese sentido, Hacemos un llamado a todos los residentes del valle de San Juan, a levantar nuevamente consignas. AGUA SI, ORO, NO.

La regidora y aspirante a la alcaldía por el Municipio de San Juan de la Maguana se expreso en esos términos en el Marco de una Rueda de Prensa con periodistas, trabajadores de la Prensa y dueños de Medios digitales de la localidad donde presento su propuesta para aplicar en el Ayuntamiento de ser Favorecida por el voto popular y liberrimo de los Sanjuaneros..

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio