Pin It

Widgets

Carlos Morillo (Chijo) informó sobre ampliación de la línea que suple de agua a los Córbanos

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, septiembre 13, 2022 | 0 comentarios




SAN JUAN DE LA MAGUANA.....El sub director Nacional de INAPA, adujo que ya la situación de poca presión y en algunas zona casi sin servicio, quedará en el pasado en los corbano norte y sur.

El funcionarios manifestó que desde el acueducto central que suple de agua potable estás barriadas, se instaló una nueva y moderna linea de veinte (20) pulgadas hasta el puente de la Mesopotamia para unirse a la línea de  (16) existente hasta corbano norte y corbano Sur, lo que garantizará mayor presión en el servicio de agua potable.

"Gracias al presidente Luis Abinader y al director general de INAPA, estás barriadas ubicadas en la zona Oeste de la Provincia San Juan, tendrán resuelto su tema de agua potable": adujo Carlos Morillo (Chijo), momentos en qué supervisaba lámpara en compañía de ingenieros a cargo de la misma.

Esta nueva y moderna tubería solo falta ser conectada para iniciar la nueva etapa en qué los corbanos van a recibir el servicio de agua.

Finalmente, Carlos Morillo (Chijo), expresó que todos los temas de agua potable son de conocimiento tanto del.presidente cómo del director general del INAPA y en su momento todos serán atendidos para garantizarle mejoría en el servicio a los ciudadanos.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio