Pin It

Widgets

Policía presenta nuevos hallazgos de la muerte de la odontóloga

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, agosto 04, 2022 | 0 comentarios


La Policía Nacional tiene nuevos hallazgos en las investigaciones en torno a la muerte de la odontóloga Lyda Josefina Amell Bogart, encontrada sin vida el pasado jueves en el asiento trasero de su yipeta en la avenida Expreso V Centenario de la capital.

A través de un comunicado, la institución informó ayer que agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, detuvo a José Luis Fermín Díaz, alias El Chamo y/o Venezuela, de 30 años, quien fue ubicado y apresado en la calle Francisco Villaespesa de Villa Juana.

La Policía acusa a El Chamo y/o Venezuela de ser el asesino de la odontóloga. Según la pesquisa que hizo la Policía Nacional, Amell Bogart había conocido a Fermín Díaz por servicios de mecánica de vehículos brindados.

Otra de la prueba que presenta la institución del orden, es un video de cámara de seguridad cuando se observa, según la Policía, que El Chamo y/o Venezuela abandona la escena del crimen.

En una captura de video, se visualiza que el individuo, cuando supuestamente comete el crimen, iba vestido con t-shirt color naranja, pantalón jean, tenis negros y una caja de herramientas.

Las prendas de vestir, así como la caja que utilizaba cuando fue capturado en el video, fueron encontradas por los agentes que mediante una orden de allanamiento y arresto de un juez penetraron la residencia donde se encontraba.

“El detenido, a quien se le ocupó varias evidencias que lo vinculan en el presente caso, será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción”, detalla el comunicado de la Policía. La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, habló con elCaribe y sostuvo que el equipo del Ministerio Público trabaja en las indagatorias para determinar de manera precisa los motivos que ocasionaron la tragedia.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio