Pin It

Widgets

Otra mujer cae asesinada por su ex-pareja

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, agosto 22, 2022 | 0 comentarios

 

Moca. Una mujer murió por las heridas de cuchilladas propinadas por su novio en Villa Trina, mientras que dos jóvenes resultaron muertos a tiros durante una riña en el municipio de Gaspar Hernández en la provincia Espaillat.

En el caso de Karla Angélica Pérez Durán, de 19 años de edad, residente en el municipio de Moca fue herida la noche del sábado presuntamente por su pareja con un arma blanca y dejada abandonada en la entrada de la comunidad El Mogote en el distrito municipal José Contreras.

El feminicida fue identificado como José Ángel Ureña Rodríguez, arrestado horas después de cometer el hecho por miembros de la policía preventiva y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

En tanto que las autoridades policiales identificaron como Odalis Ciriaco Burgos y Nelson Antonio García, los dos jóvenes muertos de varios disparos la tarde del sábado en el barrio María Trinidad Sánchez en el municipio de Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat.

Las víctimas, de 19 años de edad, presentan al menos siete impactos de bala por parte de su agresor quien es identificado por algunos testigos como Sandro Lebrón.

El caso ocurrió en un lugar llamado El Guempán, donde el agresor sin mediar palabras le emprendió a tiros contra Odalís Ciriaco Burgos, que a su vez alcanzaron a Nelson Antonio García. El hecho se atribuye a viejas rencillas.

En tanto que un hombre hirió en la cabeza con una arma blanca tipo machete a su ex pareja, pese a tener una orden de alejamiento, en hecho ocurrido en el sector Barrio Negro, de Jarabacoa, en la provincia La Vega. Rosa Martínez, de 31 años de edad, fue agredida mientras se dirigía a su trabajo.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio