Pin It

Widgets

M@tan joven durante protesta en Juan de Herrera en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, agosto 25, 2022 | 0 comentarios

 



Por: Julio César Mateo.

25-08-2022-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Un joven de 28 años de edad fue asesinado por agentes policiales cuando protestaban exigiendo el esclarecimiento de la desaparición de un niño la noche del miércoles en el Municipio de Juan de Herrera en la zona norte de San Juan. Julio César nos cuenta la trágica historia.

El joven muerto a balazos respondía al nombre de Yorkis González Valdez de 28 años de edad, residente en el municipio de Juan de Herrera.

Este participaba en una protesta, luego de la desaparición del menor Albeiron Sánchez Montero, de 4 años de edad, el segundo que desaparece en esa comunidad en 5 meses.

El clamor de justicia es común entre los habitantes en Juan de Herrera, ante el asesinato del joven estudiante de Agronomía.

La desaparición del menor Albeiron Sánchez Montero, de 4 años, se suma al caso de Kendry Alcantara hace  5 meses en esa misma  comunidad.

Aunque  la  Policía  Nacional informó  que  durante el  incidente tres de sus miembros  resultaron  heridos, estos no  fueron identificados por la  uniformada-.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio