Pin It

Widgets

Aplazan para 24 de agosto juicio contra Arsenio Quevedo

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, agosto 18, 2022 | 0 comentarios

 

Santo Domingo, RD. – El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 24 de agosto el nuevo juicio contra los imputados de sicariato que se le sigue al dirigente choferil Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand, Ericsson de los Santos Solís, así como a otros encartados.

Este miércoles decenas de personas se apostaron en las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y se manifestaron en contra de la presunta red de sicariato que supuestamente lideraba el dirigente choferil, junto a De los Santos Solis.

Presentarán nuevas pruebas contra Arsenio Quevedo y Erinson de los Santos, acusados de sicariato

El aplazamiento del juicio se produjo ​a causa ​de la recusación a la jueza de dicho tribunal,  Keila Pérez Santana, hecha por la defensa de los imputados, luego de declarar el caso complejo a solicitud del Ministerio Público.

Proceso judicial contra Arsenio Quevedo y otros inicio el 2015

El proceso judicial comenzó a finales del año 2015 con el arresto de los imputados a quienes se les atribuyó haber participado; o haber actuado en complicidad en el asesinato de Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús.

Se recuerda que en el pasado juicio, el Ministerio Público había pedido que Quevedo fuera condenado a 20 años de prisión. Mientras que contra Ericsson de los Santos Solis, Cristino Batista, Danilo Octavio Reynoso y Amauris Cabrera solicitaron 30 años.

En el pasado proceso judicial se llevaron a cabo unas 40 audiencias. Quevedo se entregó el 23 de noviembre del 2015. Se le conoció la medida de coerción el 27 de ese mismo mes junto a Danilo Octavio Reynoso.

Quevedo es el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y exsubdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio