Pin It

Widgets

Policia inaugura nuevo destacamento policial en Las Maguanas

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, mayo 13, 2022 | 0 comentarios

 


Por: Julio César Mateo.

13-05-2022-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA....Con la  intención de  garantizar  la seguridad de los  habitantes, la  Policia  Nacional inauguró un nuevo destacamento  policial en la  comunidad de Las Maguanas  en San Juan. Julio César Mateo nos amplía los  detalles en la  siguiente historia.

Durante varios años, el destacamento policial  de Las Maguanas estuvo  operando en esta casucha en medio de multiples precariedades.

Tras  varios reclamos,  las  autoridades dispusieron la  construcción de un nuevo  cuartel policial con una inversión  superior a los 2 millones de pesos.

La  obra cuenta con altos estándares de calidad  y espacio  suficiente para que sea aumentado el número de agentes  policiales  que prestan servicios en la zona.

Durante la inauguración del destacamento policial, representantes de la uniformada instaron   a sus miembros a respetar los  derechos de los  ciudadanos.

De  igual manera  instaron a la  población a denuncian a través de las vías  correspondientes cualquier manejo  irregular  de parte de los agentes  policiales.

El  Distrito Municipal Las  Maguanas  está  ubicado en la  zona norte  de la provincia  San Juan y según el último censo de población y viviendas  cuenta con más de 4 mil  habitantes.

Domingo  Jiménez,  director distrital, el general Mancebo  en  su condición de  inspector general de la Policia  y  otras personalidades  destacaron la importancia de la obra.

En el  acto estuvieron presentes  además los Coroneles Columna y Bidó Bidó  director  y  comandante  departamental  de la  Regional Oeste de la Policia, respectivamente.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio