Pin It

Widgets

Abinader a oposición: no solo critiquen, den alguna recomendación

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, mayo 02, 2022 | 0 comentarios





 

Santo Domingo - El presidente de la República Luis Abinader,  retó este domingo a la oposición política a que presente por lo menos una recomendación al gobierno, antes de criticar las acciones que asegura ejecuta para mitigar la inflación.

“Lo único que yo le pido a la oposición cuando dice que baje los precios, que no solamente critiquen, yo no le pido que nos den muchas, una sola  recomendación”, dijo.

El mandatario habló en esos términos durante un almuerzo con representantes sindicales por el Día Internacional de los Trabajadores.

El mandatario cuestionó que sectores de oposición se han limitado a criticar las medidas que se aplican desde el gobierno para contener la tendencia alcista de los precios, y que según afirma van dando resultados, pero no hacen propuestas puntuales.

Durante un almuerzo en el Palacio Nacional con representantes de la clase trabajadora, por conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, destacó los esfuerzos para avanzar en otros aspectos, que al igual que la inflación, afectan sensiblemente el bolsillo de los empleados.

En ese sentido, el Ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, enumeró los logros del gobierno en materia laboral, al igual que el director de INFOTEP.

Los líderes sindicales, que participaron del almuerzo luego de haber realizado una escueta concentración en horas de la mañana, ponderaron la apertura del presidente Abinader para concertar sobre los desafíos que enfrentan los trabajadores dominicanos.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio