Pin It

Widgets

Pese a buscarlo con Canino no encuentran niño desaparecido en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, abril 13, 2022 | 0 comentarios

 






SAN JUAN DE LA MAGUANA......La búsqueda con la unidad canina inició a tempranas horas de la mañana de este martes en Los Montones de Juan de Herrera donde desapareció el menor.

Junto a agentes policiales  y residentes en la zona fueron recorridos varios matrorrales sin hayan ninguna pista sobre el paradero del menor Kendry Alcántara. 

Esperan que infante de 4 años de edad sea encontrado con vida lo antes posible.

Kendry Alcantara desapareció de la comunidad Los Montones de Juan de Herrera hace 11 días, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero, pese a la intensa búsqueda realizada en toda la zona.


 La Policía Nacional integró este martes unidad canina a la búsqueda del niño Kendry Alcántara, el cual lleva 11 días desaparecido en la comunidad Los Montones.

Durante varias horas, las autoridades rastrearon los alrededores de la vivienda de los padres del infante, sin lograr conseguir nada que pudiera llevar a la ubicación del mismo.

De su lado, comunitarios de la zona, pidieron de autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Publico investigar el caso más a profundidad.

Kendry Alcántara fue visto por últimas veces en horas de la tarde del pasado sábado dos de abril y desde la fecha se desconoce su paradero, lo que mantiene desesperado a los residentes en la comunidad antes mencionada.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio