Pin It

Widgets

Peña reafirma compromiso del Gobierno con las personas sordas

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, abril 04, 2022 | 0 comentarios

 

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, visitó a la Escuela para Sordos María Auxiliadora, donde aseguró que el Gobierno se mantiene trabajando en los proyectos que benefician a esa comunidad.

La vicepresidente de la República, Raquel Peña, reafirmó ayer el compromiso del Gobierno dominicano para buscar soluciones que respondan a las necesidades de las personas sordas del país.
Durante una visita a la Escuela para Sordos María Auxiliadora, Peña sostuvo que son muchas las demandas y, aunque a veces hay ciertas limitaciones, la administración gubernamental que encabeza Luis Abinader se mantiene trabajando en los proyectos que benefician a esa comunidad.

“Esta escuela es símbolo de inclusión y estamos aquí para finalizar su construcción”, indicó la vicemandataria.

La funcionaria participó este fin de semana en diversas actividades en San Pedro de Macorís, donde fueron dejados iniciados los trabajos de construcción del sistema contra incendios, y en Jarabacoa donde se reunió con agricultores.

“¡San Pedro de Macorís crece y nuestra economía se reactiva! A partir de hoy, esta provincia cuenta con seis nuevas naves industriales, construidas dentro del plan que impulsa el Ministerio de Industria y Comercio para desarrollar la industria de zonas francas.

Peña inauguró seis naves industriales en el parque de zonas francas que dirige el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) en esa provincia, en las que se instalarán cuatro nuevas empresas manufactureras, a la vez que dejó iniciada la construcción de la Red del Sistema Contra Incendios.

Las empresas que se instalarán en el parque se realizaron con un monto de RD$246, 805,064, proceden de Turquía, Canadá y República Dominicana.

En el parque industrial de San Pedro de Macorís, operan 90 naves.

La vicepresidente también realizó el sábado un recorrido por diversos puntos de las comunidades de Constanza y Jarabacoa, al norte del país, donde se reunión con autoridades de salud y de la agricultura.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio