Pin It

Widgets

Llaman a mujer que ultimó al chino a que se entregue voluntariamente

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, abril 26, 2022 | 0 comentarios

 PN pide a mujer que ultimó al chino a que se entregue voluntariamente

PN pide a mujer que ultimó al chino a que se entregue voluntariamente

Santo Domingo - La Policía Nacional (PN) reiteró el llamado a la empleada acusada de ultimar al comerciante chino a que se entregue a las autoridades.

Se trata de la fémina identificada como Francelis María Fulcar Rodríguez, de 30 años, quien la semana pasada le quitó la vida al comerciante chino Jhei Leet, de 34 años, durante una acalorada discusión en su lugar de trabajo.

"La Policía Nacional reitera el pedido a la dama para que se entregué de manera voluntaria. Principalmente para que responda al hecho que se le imputa", dijo el vocero de la uniformada, coronel Diego Pesqueira.

Explicó que la fémina supuesamente ha externado que tiene intenciones de entregarse a las autoridades.

La Policía Nacional ha estado trabajando con familiares y un abogado de la misma, quien ha expresado la intención de entregarla de manera voluntaria, hasta el momento esto no se ha producido, por lo que la Policía, en coordinación con el Ministerio Público.

Está realizando las diligencias correspondientes para buscar las órdenes de allanamientos en varias viviendas en las cuales se presume la joven estaría siendo ocultada, indicó.

Se recuerda que el pasado domingo Juan Francisco Fulcar, padre de Francelis, dijo desconocer el paradero de su hija y le exhortó ponerse a disposición de las autoridades para que se siga el proceso correspondiente.

Francelis María Fulcar está prófuga de las autoridades tras causarle la muerte a uno de sus empleadores, Jhei Leet durante una acalorada discusión mientras laboraban en la Ferretería Z&C.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio