Pin It

Widgets

Haitiano asesina hija de 4 años y entierra cadáver en una finca

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, abril 14, 2022 | 0 comentarios

 Haitiano asesina hija de 4 años y entierra cadáver en una finca

Haitiano asesina hija de 4 años y entierra cadáver en una finca

Un nacional haitiano asesinó a su hija de 4 años y luego enterró el cadáver en un hoyo que cavó en una finca, ubicada en el paraje Canoa Abajo entre las comunidades La Altagracia y Aguas Negras en la provincia fronteriza de Pedernales.

El informe preliminar identifica al hombre como Rener Michael, quien tan pronto cometió el horrendo crimen emprendió la huida, por lo que es buscado activamente por la Policía  pedernalense.

De acuerdo a este mismo informe,  las autoridades policiales, el Ministerio Público y el legista de la zona, se trasladaron a la finca donde residía el autor del hecho y desenterraron el cadáver de la niña, tras haber sido advertida por un familiar del asesino.

En el lugar circula la versión de que el haitiano cometió el crimen tras constantes discusiones que sostenía con su pareja, cuyo nombre no trascendió de inmediato, por motivos pasionales.

Esta versión no ha sido negada ni confirmada por las autoridades quienes manejan la hipótesis que el hombre pudo haber huido hacia el vecino país de Haití.

Se supo que el cadáver de la menor sería enviado al Instituto de Patologías Forenses en Azua, o que posiblemente  patólogos se trasladarían al lugar a realizar la autopsia para determinar las causas de la muerte de la niña.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio