Pin It

Widgets

Vicepresidenta Raquel Peña concluye agenda oficial en Dubái

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, marzo 07, 2022 | 0 comentarios

 

Raquel Peña sostuvo encuentros claves para relaciones comerciales.

Tras concluir su participación en las actividades realizadas por el Día Nacional de República Dominicana en Expo 2020 Dubái, la vicepresidenta de la República Raquel Peña regresó al país ayer.
Durante su estadía en Dubái, la funcionaria sostuvo encuentros con personalidades claves para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones, con el propósito de promover las exportaciones dominicanas y la inversión extranjera directa.

“Con esta exitosa participación que tuvimos en Expo 2020 Dubái, pudimos exhibir de una manera estratégica ante el mundo los productos de exportación que tenemos, nuestros atractivos turísticos y culturales, así como la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos y dominicanas”, expresó Peña.

Peña, quien regresaría al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial, ayer a las 8:50 de la noche, destacó que el pabellón dominicano llegó a sobrepasar las 4,900 visitas por día, lo que se traduce en que miles de extranjeros tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única de la cultura y los atractivos con los que cuenta el país.

En su participación en la ceremonia oficial del Día Nacional de la República Dominicana en Expo 2020 Dubái, Peña manifestó que desde el Gobierno dominicano se trabaja para afianzar los lazos a nivel internacional, integración regional y la cooperación bilateral.

De la misma manera, Peña realizó un tour por las instalaciones del pabellón de los Emiratos Árabes Unidos acompañada de las delegaciones dominicana y emiratí, guiada por su excelencia el jeque Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan, quien luego visitó el espacio de República Dominicana junto a la vicepresidenta.

Sostuvo, además, un encuentro bilateral con las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, ello, con la finalidad de continuar estrechando lazos que puedan beneficiar al pueblo dominicano con sus inversiones en el país.

Archivado en:: , ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio