Pin It

Widgets

Mujer agredida dice su esposo querìa matarla

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, enero 03, 2022 | 0 comentarios

 

El agresor, Alen Alexis Villalona se encuentra prófugo y la Policía le busca.

“Estaba dispuesto a matarme”. Con esa frase narra con horror Santa Arias, lo sucedido el pasado 31 de diciembre cuando un hombre identificado como Alen Alexis Villalona la golpeó hasta dejarla inconsciente en el pavimento momentos después de que éste la embistiera con su vehículo mientras ella conducía una pasola.

No se conocían, solo hubo un incidente de tránsito que el agresor de Arias no manejó y, sin mediar palabras con ella, la agredió con golpes hasta dejarla tirada en la calle, en presencia de varias personas que no se atrevieron ayudar a la víctima porque este portaba un arma cargada en las manos. El hecho ocurrió en el municipio de Baní, provincia Peravia, en la calle Sant Tomé esquina 27 de Febrero, lo cual quedó captado en varios videos que se viralizaron durante el fin de semana, dejando al descubierto la agresión y abuso de Villalona.

El relato de la víctima

Al presentarse a la sede policial de Baní para poner la denuncia, Santa Arias relató que todo inició cuando ella y Villalona se encontraron en la intersección antes descrita cuando ambos conducían sus respectivos vehículos.

“Yo iba subiendo la Sant Tomé, por donde venía ese señor (Villalona). Él iba a doblar hacia mi lado, donde él no me permitió ni yo pararme, pero él tampoco se detuvo para que yo siguiera. Me chocó de frente, yo caí y el vino, se bajó de la yipeta, se paró y me entró a galletas. Antes de esa galleta que él me dio (la que la tumbó y la dejó inconsciente en el piso), ya él me había dado cinco que no quedaron grabadas. Si buscan los videos, ahí se ve”, contó la dama a la Policía.

Manifestó que luego de eso, Alen Alexis, a quien Santa dice no haber visto antes, sacó la pistola y la manipuló con intenciones de quitarle la vida. “Las demás personas que estaban no se quisieron acercar porque ese señor estaba armado, y estaba dispuesto a matarme”, narró.

Villalona, quien ahora es perseguido por la Policía Nacional, iba acompañado esa noche de una dama que todavía no ha sido identificada. Fue la única que trató de ayudarla, pero no pudo hacer nada.

Denuncian apresan miembros de la familia

Familiares de Villalona, en un comunicado publicado en un portal de Baní, conocido como el Jevito del Fin de Semana, denunciaron que agentes de la Policía arrestaron al padre y dos tías del agresor. Anoche, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira aseguró que ningún miembro de la familia se encontraba detenido, aunque sí fueron investigados tres hermanos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio