Pin It

Widgets

VIDEO- Las clases no se han abierto en Juan Santiago por falta de maestros

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, octubre 05, 2021 | 0 comentarios

 




Alegando no tener condiciones para la  presencialidad, padres y madres de estudiantes mantienen paralizada la docencia en centros educativos de Juan Santiago en Elías Piña.

A dos semanas de haber iniciado la docencia, estudiantes, padres y docentes del municipio Juan Santiago, salieron a las calles en protesta de que se les mejore el 90% de los centros educativos, los cuales por el mal estado de su estructura física pone el peligro la vida de los alumnos. 

En el caso específico de la escuela María Montes, Algunos padres se oponen a qué sus hijos asistan a recibir en pan de la enseñanza, ya que este centró no está adecuado para tales fines, tras más de 8 años de construcción. 

Escuelas el mal estado, falta de agua, falta de mobiliarios, carencias de profesores y otros, son algunas de las  dificultades denunciadas en el  Municipio de Juan Santiago.

Tras  recorrer las  calles del municipio como señal de protesta, señalaron que las autoridades no les han dejado  otra  opción que manifestarse.

Los  padres  y  maestros  de Juan  Santiago reiteraron que las  clases permanecerán  cerradas  hasta tanto las autoridades resuelvan los  problemas  que  a su juicio impiden la impartación de docencia presencial.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio