Pin It

Widgets

VIDEO- Detienen más de 7 mil haitianos ilegales en RD

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, octubre 06, 2021 | 0 comentarios

 








Valverde - Miembros del ejército dominicano lograron detener y devolvieron a su país 7,285 Haitianos indocumentados.

Esto, mediante operativos realizados en la Línea Noroeste bajo la comandancia de la cuarta Brigada de Infantería en los últimos 30 días.

La comandancia militar explicó que junto a las autoridades de migración, han realizando una una serie de operativos, con el objetivo de combatir el trasiego de indocumentados de nacionalidad haitiana que intentan entrar y permanecer en el país de manera ilegal, los cuales son repatriados de inmediato.

Del mismo modo, fueron incautadas 70 motocicletas, tres pasolas y 17 bicicletas, estos vehículos eran utilizados para el transporte de los extranjeros en condiciones migratorias irregular, para estrar en el país.

Las medidas tomadas por el ejército forman parte de las ordenes dispuesta por el presidente de la república Luis Abinader, a través del ministro de defensa Carlos Luciano Diaz Morfa.

Estos operativos son realizados en distintos barrios, municipios y sectores, bajo el área de responsabilidad de la Cuarta Brigada de Infantería, del ejército de la República Dominicana.

"Dichos operativos permanecerán y continuaran, ya que es una de nuestras tareas operativas, luchar contra la migración ilegal para el mantenimiento de la seguridad de nuestra área de responsabilidad, y como no de nuestra nacían", informó la institución del orden

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio