Pin It

Widgets

Agricultores de Vallejuelo denuncian abandono del parte del Gobierno

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, octubre 06, 2021 | 0 comentarios

 


Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Vallejuelo, se quejaron hoy de que el gobierno  ha abandonado al sector Agropecuario en ese municipio, por lo que exigieron al Presidente Luis Abinader acudir en su  auxilio.

Los  hombres que  además de ser  políticos labran la tierra aprovecharon la presencia de funcionarios del INESPRE, para  expresar su descontento con el gobierno.

Se  quejaron de que  no recibieron apoyo del gobierno para  la siembra de habichuelas que  inicio  hace un mes en la  parte alta.

Un anhelo de los  agricultores de Vallejuelo es que el gobierno los ayude a conformar cooperativas para  tener acceso a financiamiento para ampliar la producción de diversos rubros.

Afirman que el apoyo del presente  gobierno ha sido  mínimo, a lo que atribuyen el deterioro  de la economía  del municipio de  Vallejuelo.

De  su lado funcionarios del INESPRE, defendieron su accionar  a favor de los productores  agrícolas, señalan que solo  tienen que ver con la comercialización  de sus productos. 

El municipio de Vallejuelo está  ubicado en la zona  Sur de la Provincia  San Juan y se destaca  por su alta producción de cebollas, habichuelas, café, ajíes, berenjenas y otros alimentos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio