Pin It

Widgets

VIDEO- Padres cierran escuela por su mal estado en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, septiembre 30, 2021 | 0 comentarios

 



 




Por: Julio César Mateo.

30-09-2021-.

JUAN DE LA MAGUANA....Las clases no han iniciado en la escuela  Julián Vargas de la comunidad de Arroyo Loro en San Juan, donde padres se oponen a la  docencia presencial por el mal estado del plantel Educativo.

Aunque reconocen la  importancia de que sus hijos  estudien, los padres alegan que la  vida de sus  hijos corre peligro por el mal estado del centro educativo.

Califican de  improcedente que las autoridades  pretendan pintar la escuela, cuando la edificación de está  cayendo a pedazos.

Los  comunitarios  mantienen cerrada la escuela  y no permiten la  entrada de estudiantes ni profesores  hasta tanto la edificación sea  intervenida.

Afirman que pese a las gestiones  realizadas, las  autoridades  de Educación no han dispuesto  el reacondicionamiento de la escuela, señalan que no  está en condiciones de  impartir docencia presencial.

Ante el mal estado que presenta la Escuela  Julián Vargas en San Juan de la Maguana comunitario  dijeron estar dispuestos a donar  los  terrenos para que el gobierno construya un nuevo plantel educativo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio