Pin It

Widgets

Carretera San Juan-Las Matas estará reconstruida en un mes

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, septiembre 09, 2021 | 0 comentarios

 


Por: Julio  César Mateo.

09-09-2021.

SAN JUAN DE LA MAGUANA..... El ministro de Obras Públicas supervisó hoy los trabajos de construcción de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán, iniciada hace dos años por el saliente gobierno de Danilo Medina,  Julio César Mateo nos cuenta más:

La vía que comunica a los dos municipios más importantes de la provincia San Juan costará al Estado Dominicano 150 millones de pesos.

El  funcionario Resaltó el historial y capacidad de la empresa Aguilera Quezada, responsable de ejecutar la obra, lo que  garantiza la  calidad  y rapidez  de los   trabajos  que se llevan a cabo.




El  Ministro de Obras  Públicas consulta al  Ingeniero Ramón Aguilera  en presencia de los  medios de comunicación,  quien aseguró  que la  obra estará  lista  en aproximadamente un Mes. 

Resaltó la inversión que hace el gobierno del presidente Luis Abinader en obras viales en todo el país.

La reconstrucción de la carretera San Juan-Las Matas es calificada  por la  gobernadora  provincia  de  San Juan  Elvira  Corporán como trascendental para el desarrollo de la zona. 

Durante su recorrido, el ministro instruyó a los funcionarios locales a tramitar los reclamos comunitarios de la zona para darle respuesta lo antes posible.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio