Pin It

Widgets

Senadora y diputado del PRM se enfrentan por el código penal

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, agosto 04, 2021 | 0 comentarios

 Diputado del PRM llama traidora a Faride por oponerse a Código Penal sin causales, ella responde

Luego de que el diputado perremeísta por la circunscripción del Distrito Nacional, Jesús Ogando, instara a la población a repudiar a cuatro senadores, entre ellos, Faride Raful, por negarse a aprobar el proyecto de reforma del Código Penal sin modificaciones, la legisladora informó que estos señalamientos deberán ser conocidos por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Debería conocerlo la Dirección Ejecutiva porque no estamos hablando de que tengamos diferencias de temas o que tengamos pensamientos distintos, estamos hablando de acusar a legisladores y compañeros de partido de ser traidores a la patria”, expresó la senadora por el Distrito Nacional durante una entrevista radial en el programa «Super 7 en la mañana».

Raful dijo que estuvo en contacto con el presidente del partido, José Ignacio Paliza y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, indicando que el partido tendrá que tomar una decisión con respecto a Ogando en su momento.

En la red social Twitter, el diputado Ogando se identifica con la fe protestante: «cristiano bautista reformado.

Manifestó que algunos legisladores, como los ya mencionados por él: Faride Raful (PRM), Ivan Lorenzo (PLD), Antonio Taveras (PRM) y Pedro Catrain (PRM) «están tan ofuscados con su línea LGBTIQ que están poniendo al país en segundo plano, al no poder hacer sus modificaciones prefieren que se dañe todo», expresó.

Además, destacó que por esos senadores la legislación dominicana seguirá con «el ácido del diablo, la impunidad de la corrupción, el sicariato, el crimen de tecnología y otros crímenes».

Ogando convocó a un cacerolazo nacional este martes a las 8:00 de la noche en demanda de la aprobación del proyecto de Código Penal.

fuente:  hoydigital

 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio