Sectores exigen al gobierno dinamizar deteriorada economía de San Juan
Por: Julio César Mateo.
05-08-2021-.
EN SAN JUAN DE LA MAGUANA.....Representantes de distintos sectores reclamaron hoy al gobierno tomar medidas efectivas para dinamizar la economía en esa provincia declarada en estado de emergencia hace meses por el presidente Luis Abinader. Julio César Mateo nos amplía en directo desde el granero del sur.
Los consultados se quejan porque siguen impactados por los efectos de la pandemia, lo atribuyen a falta de acciones del gobierno para dinamizar la actividad productiva y comercial.
La producción agropecuaria ha sido la actividad más severamente golpeada por la crisis, es el motor que mueve la economía de San Juan.
El comercio no se repone de la súbita caída en las ventas, claman por auxilio estatal para dinamizar ese sector vital para el desarrollo económico.
Los comerciantes aspiran a que el avance de la desescalada y el levantamiento del toque de queda de manera gradual mejore la situación económica de San Juan y del país completo
El pago a productores agrícolas y la creación de empleos son algunas de las medidas recomendadas por la población al gobierno para mejorar la economía en San Juan.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.