Pin It

Widgets

Frank Ramírez califica de Excelente primer año de gobierno de Abinader

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, agosto 14, 2021 | 0 comentarios

 


Por: Julio  César Mateo.

14-08-2021-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.....El diputado por la provincia  San Juan, Licenciado Frank Ramirez  calificó  de excelente el primer año de gestión del Presidente  Luis  Abinader.

El  legislador  Perremeísta  por la  provincia  San Juan  significó  que si Abinader no hubiese  recibido un país  quebrado  y en pandemia, la nación estuviera  transformada  en solo un año de  gobierno.

Destacó que  desde  que asumió  al poder, Abinader ha venido  realizando las transformaciones que necesita  el  país para  encarrilarse  por  la institucionalizad.

Ramírez, sostuvo  que la  designación de una procuradora independiente es una clara señal de que  Abinader  quiere  acabar con la  corrupción en la  administración pública del país.

Frank  Ramírez  expresó además  que en lo  que  a  San Juan  respecta, el  gobierno ha dado pasos firmes  para  mejorar la calidad de vida de la  población.

Saludó la iniciativa de crear mediante decreto la instalación de un parque  de zona franca para  San Juan con lo que  espera  se  creen miles de empleos  para dinamizar la economía del granero del sur.

El  dirigente del partido oficial  exhortó a la  población a seguir creyendo  y respaldando el gobierno  dominicano para  lograr  un sistema de  equidad para  beneficio de todos los dominicanos y dominicanas. 


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio