Pin It

Widgets

Exigen al gobierno acudir en auxilio de Pedro Corto

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, agosto 20, 2021 | 0 comentarios


Por: Julio César Mateo.

20-08-2021-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA…..El cura párroco  de la iglesia católica en la  comunidad de Pedro Corto en San Juan, Padre  Santos  Cabral  exhortó al  gobierno a resolver una  serie de problemas que están afectando la calidad de vida de los  habitantes en esa  zona.

Una de las demandas al  gobierno es la condición en que  se encuentra el  templo  católico de Pedro Corto, local que se inunda  cada  vez que  llueve.

A la  petición del  sacerdote católico se sumaron  los  feligreses de la  zona, quienes demandaron la construcción de un acueducto, instalaciones deportivas y otras  obras.

Afirman   que el  distrito municipal de Pedro Corto  ha sido dejado a su suerte  por todos los gobiernos, pese a la  alta productividad agrícola que allí se  registra.

Los  habitantes en Pedro Corto esperan que el gobierno  de Luis  Abinader les  tome en cuenta con la solución de los problemas que les afectan.

El  Distrito Municipal de Pedro  es el mal grande de la provincia  San Juan y se destaca  por su  alta productividad  agropecuaria.   


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio