Pin It

Widgets

Apresan hombre que mató a su abuela para robarle (VIDEO)

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, agosto 20, 2021 | 0 comentarios

 

La policía informó del apresamiento de un hombre que en compañía de otras dos personas mataron a su abuela de 83 años en un campo de El Seibo en el año 2011.

Arismendy Rivera Vilorio (Aris), natural del paraje Palma del Gallo, del Distrito Municipal de San Francisco-Vicentillo, en El Seibo, fue apresado por existir una orden de captura en su contra. Acusado de violar los artículos 295, 296 y 379 del Código y Penal al quitarle la vida a su abuela Altagracia Carrera Santana (Blanca).

Al sujeto se les ocupó una pistola con serie y marca limada, así como cuatro cápsulas sin disparar.






Tras su captura admite haber participado en el hecho, pero involucra a otras dos personas y dice estar arrepentido por el hecho.

Fue torturada

La señora Altagracia Cabrera Santana, de 83 años fue brutalmente asesinada en su propia casa ubicada en el paraje Magarin El Seibo, a unos 8 kilómetros de El Seibo.

Fue torturada y les ocasionaron fuertes golpes que le ocasionaron la muerte, con el propósito de robarle un dinero que había recibido del exterior.

Además de robarle el dinero cargaron con prendas preciosas y otros objetos de valor.

La anciana, que llegó a procrear once hijso, estaba sola en su casa, dado que su esposo es no vidente y estaba en Consuelo con una hija.

Era dueña de un pequeño colmado y fue encontrada estrangulada, con golpes contusos, envuelta en una sábana en su residencia del paraje Los Aguaticos, de la sección Magarín de El Seibo.

Fue hallada envuelta en su cuello una sábana color azul y varios machetes en su alrededor y rociada con un polvo azul.

La mujer tenía su pequeña paletera y en la mesa se encontró un plato de harina, sin comer, dado que se aprestaba a desayunar al momento de ser atacada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio