Pin It

Widgets

Apresan a empleado que habría estafado ferretería en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, agosto 25, 2021 | 0 comentarios



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Sub-Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional en San Juan, apresaron a un hombre de 43 años de edad, acusado de estafar un establecimiento comercial.

En un boletín informativo emitido por la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la institución del orden público explica que mediante la orden de arresto No. 1511/2021, fue apresado el nombrado Máximo Jiménez Romero, de 43 años, residente en la calle Olivero Mateo, No. 34, de la sección Maguana Abajo, del distrito municipal Sabaneta del municipio de San Juan de la Maguana.

Máximo Jiménez Romero, fue apresado por el hecho de éste ser citado por ante la fiscalía, del Distrito Judicial San Juan y no comparecer, debido a una estafa a la ferretería ROSAGAL, ubicada en la Circunvalación Norte, esquina doctor Cabral del Municipio San Juan de la Maguana.


ximo Jiménez Romero se desempeñaba como encargado del almacén de la indicada ferretería y supuestamente sacaba materiales sin factura, para luego comercializarlos.

En las próximas horas el señor Máximo será sometido a la acción de la justicia para que responda por la acusación en su contra.

FUENTE: Lascalientesdelsur.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio