Pin It

Widgets

Abinader promete mas apoyo a Educación

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, agosto 04, 2021 | 0 comentarios

 Luis Abinader a la comunidad educativa: «Aquí hay un gobierno que jamás les abandonará»

El presidente de la República, Luis Abinader Corona, les prometió este martes a toda la comunidad educativa, que el gobierno que encabeza “jamás les abandonará”.

“A los alumnos les digo que lo mejor está por venir, a los maestros que su esfuerzo tendrá el reconocimiento que se merece, a los padres y madres que el futuro de sus hijos es sagrado para nosotros y en definitiva a toda la comunidad educativa, que aquí hay un gobierno que jamás les abandonará”, aseguró el mandatario en su discurso durante el acto de cierre del año escolar 2020-21.

Abinader dijo que cumplió con su palabra, hace ya casi un año, cuando dijo que salvarían este año escolar, por lo que piensa cumplir con lo que hoy ha dicho.

Aseguró que, desde ya, el gobierno se prepara para el próximo curso que, según explicó, «será una etapa distinta y con los cambios necesarios introducidos para reformar” la educación de una vez por todas y para siempre».

 “De corazón les digo que me siento muy orgulloso de saber que a pesar de que recibimos un gobierno en medio de una pandemia, con una grave crisis económica afectando a todo el planeta, no nos dejamos amilanar “, apuntó.

Afirmó que se siente muy orgulloso de saber que a pesar de que recibió un gobierno en medio de una pandemia, con una grave crisis económica afectando a todo el planeta y con muchas voces que les pedían dejar sin efecto este año escolar, “no nos dejamos amilanar por las dificultades”.

“Esa fue mi obsesión. Esa fue mi promesa. Y este es el resultado”, enfatizó.

Recordó que el futuro de un país está en sus alumnos, en sus profesores, en sus colegios y liceos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio