Header Ads

14 personas siguen desaparecidas tras salir en yola de Rep Dom

 Se desvanecen posibilidades de rescate de 14 personas desaparecidas en viaje ilegal

Se desvanecen posibilidades de rescate de 14 personas desaparecidas en viaje ilegal

A pesar de los esfuerzos realizados por la Armada Dominicana, la Defensa Civil y buzos, ha resultado infructuosa la búsqueda de 14 personas que salieron del litoral costero de Miches en un viaje ilegal con destino a Puerto Rico.

La Defensa Civil de Miches informó que no han obtenido resultados positivos de la búsqueda.

La misma  se inició el pasado viernes y durante el fin de semana. Hasta el día de hoy el organismo mantiene labores de patrullaje en el litoral marítimo de Miches, desde donde se coordinan los operativos de búsqueda y rescate de los desaparecidos.

Los esfuerzos por localizar vivos o muertos a los tripulantes de la embarcación  está siendo realizado con la colaboración la Gobernación Provincial, el Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuesta (PMR), Guardacostas de los EEUU Control de fronteras y otras agencias.

Los nombres de los desaparecidos no han sido dado a conocer, pero familiares se mantienen en la playa Esmeralda de Miches en espera de informaciones.

No hay comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

Con la tecnología de Blogger.