Pin It

Widgets

Hombre de 102 años de edad muere en accidente de tránsito en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, julio 14, 2021 | 0 comentarios

 

Señor Manuel Altagracia Bello Valenzuela, falleció la tarde de este martes tras ser atropellado por un motorista

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre de 102 años d edad falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras ser atropellado por un joven que conducía una motocicleta.

El señor fallecido respondía al nombre de Manuel Altagracia Bello Valenzuela, quien residía en la calle primera, casa número 3 del distrito municipal de las Zanjas del municipio de San Juan de la Maguana.

Manuel Altagracia Bello Valenzuela, falleció a causa de politraumatismo, trauma craneal severo y trauma de tórax cerrado, según el certificado médico emitido por el hospital doctor Alejandro Cabral.

Los golpes que le provocaron la muerte al hombre con más de un siglo de vida, los recibió al ser impactado por una motocicleta que era conducida por el nombrado Eudy Jiménez Jiménez, de 20 años de edad, residente en la calle Sánchez, casa número 09 del distrito municipal de las Zanjas.

l accidente ocurrió cuando Manuel Altagracia Bello Valenzuela caminada por la vía pública y fue impactado por Eudy Jiménez Jiménez, mientras este se desplazaba en un motor marca Honda, modelo C-50, de color azul.

Tras ocurrir en accidente el nombrado Eudy Jiménez Jiménez fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral, ya que el mismo presenta trauma craneoencefálico moderado cerrado, según el diagnóstico médico de este.

El accidente ocurrió a eso de las 5:30 minutos de la tarde de este martes en la calle principal del indicado distrito municipal.

fuente: Lascalientesdelsur.com

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio