Pin It

Widgets

Regidora del PRM renuncia tras ser designada en el gobierno

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, junio 08, 2021 | 0 comentarios


La  Redacción.

 SAN JUAN DE LA MAGUANA....- La Dra. Ana Maria Castillo, renunció en el día de hoy a la Regiduria que ganó el 15 de febrero de año 2020, por este Municipio de San Juan de La Maguana.

La funcionaría dice qué " esta es una decisión personal, tomada en el mismo momento que fui designada por nuestro señor Presidente Luís Abinader Corona, ya que cómo Perremeista y Luisista asumo y apoyo los lineamientos del cambio de no permitir que un servidor público esté en dos nóminas al mismo tiempo, no es justo que una persona devengue dos salarios cuando hay tantos compañeros nuestros al día de hoy sin un empleo "
La Edil presentó a la prensa a Hansel Sánchez será el próximo Regidor que ocupará está vacante, fue precandidato a Regidor por este mismo Municipio, ocupando el sesto lugar de 10 que postulo el Partido Revolucionario Moderno.
Agradeció además, a todos sus lectores que desafiaron la pandemia y fueron a depositar un voto por su por ella, también dedicó unas palabras a su equipo de trabajo.
La Regidora se despidió de los 12 compañeros con los que compartió por este tiempo transcurrido, así como de la Alcaldesa de este Ayuntamiento por su apoyo, les dice que " conmigo pueden contar siempre".

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio