Pin It

Widgets

Ofrecen descuentos para vacunados

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 07, 2021 | 0 comentarios

 

Algunos lugares restringen la entrada a quienes no se han inoculado, mientras que en Santiago, empresas ofrecen descuentos para vacunados.

Santiago. Dueños de empresas locales decidieron contribuir con la campaña de vacunación que promueve el gobierno, a través del Ministerio de Salud Pública, con ofertas para sus clientes traducidas en rebajas de entre un 5 y 15 por ciento.

En tanto que el alcalde Abel Martínez, quien pidió que más comerciantes se sumen a las ofertas, anunció un descuento de 40 % en la oficina de Catastro Municipal a los que presentan su tarjeta con la segunda dosis de vacunación.

“Ojalá y que esta iniciativa pueda ser emulada por los comerciantes y empresarios de todo el país, lo que sin duda contribuirá a que más personas se vacunen contra este terrible virus, que de la única manera en que podemos frenarlo es que todos nos vacunemos”, indicó el alcalde, quien la pasada semana anunció que ponía a disposición del gobierno y su Gabinete de Salud, sus locales, espacios públicos, vehículos y personal del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros.

Campaña para motivar vacunación suma colaboradores.

El comercio

La Asociación de Empresas del Centro de Santiago (Asecensa), destacó que la protección de la vida de todos los colaboradores es prioritaria, por lo que muchos de sus miembros en esta área comercial, una de las más importantes fuentes de empleos de la ciudad, ha desplegado un intenso plan focalizado para elevar el número de vacunados en su zona de influencia y colaborar así con los esfuerzos del gobierno. “La semana pasada, gracias al apoyo del doctor Daniel Rivera, ministro de Salud Pública, la institución logró la instalación de un centro de vacunación en su área para facilitar, con gran éxito, el acceso de los colaboradores y clientes de las empresas que conforman este distrito comercial”, expresó José Octavio Reinoso, presidente de Asecensa. ⁣⁣

En tanto que David Prieto, dirigente de la entidad y quien labora como gerente de Almacenes El Encanto, explicó que el centro comercial ofreció un descuento de un 10 por ciento a los clientes a partir de los RD$1,000 pesos de consumo. Para obtener esta rebaja, las personas debían presentar su cédula con la tarjeta de vacunación. Esto no aplicaba para ventas al por mayor o artículos en liquidación.

“Tomamos esta iniciativa para ver cómo podíamos apoyar el proceso, para motivar a las personas de una forma positiva a que se vacunaran y tuvieran la voluntad, viendo que esto trae otro tipo de beneficios y que las personas están más seguras. “La verdad es que tuvo mucho éxito, vinieron muchísimas personas con su tarjetas de vacunación”, explicó Prieto.

Por diversos medios se promocionaron ofertas

Dentro de los negocios que se sumaron a la campaña con atractivos descuentos durante el pasado fin de semana figuran la tienda La Sofía John´s Ropa Sport, Tienda La Bomba, Almacenes Santiago , Óptica Issa, Kinereth, Tu Spacio; Joyeria Fernández, Pérez Batista Import & Export, Almacenes El Chino, David Lama Sucs, S.R.L, Óptica La Nacional. En tanto que Salón Edus ofreció a sus clientas un 15 % de descuento al presentar la tarjeta

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio