Pin It

Widgets

Josefa Medina destaca aportes de profesores a la sociedad

sanjuanrd.c@gmail.com | miércoles, junio 30, 2021 | 0 comentarios

 


Por: Julio  César Mateo.

30-06-2021-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA......El 30 de  Junio  es  un día muy  importante en la  República  Dominicana,  dada  la  ardua labor  que realizan los  Maestros  a favor del desarrollo de la sociedad.

Así lo consideró la  Regidora Peledeísta  Josefa  Medina. 

La  ex-directora regional del Ministerio de  Educación  sostuvo  que  la  clase magisterial  dominicana  se destaca  por su  empeño y dedicación en favor  del  aprendizaje  en las diferentes  áreas del saber. 

Josefa  Medina  aprovechó  la ocasión  para enviar efusivas  felicitaciones  a los  profesores  por la celebración de su  día  este Miércoles. 

La  educadora  sostuvo  que  hoy más que nunca los  profesionales de la educación  deben  seguir luchando por mejores  condiciones  de vida, dado el  alto costo de la vida. 

La ex-funcionaria  indicó que  la pandemia del COVID-19  ha  afectado  significativamente a los docentes, debido  a los  desafíos suscitados por la docencia  virtual de manera repentina. 

Medina  exhortó a los  profesores  a seguir  dando lo mejor  de sí  por  las  nuevas  y futuras generaciones para  continuar   aportando al  desarrollo de la nación dominicana.  


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio