Pin It

Widgets

Acusan Director Regional de Educación de exponer la salud de cientos de familias

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, junio 07, 2021 | 0 comentarios

 






Por: Julio  César  Mateo.

07-06-2021-.

SAN JUAN DE LA MAGUANA......El  Consejo de  Desarrollo de  este  municipio   responsabilizó  al Director  Regional  de  Educación, Salvador  Ramón Moreta (Allende) de los  contagios de  Covid que  podria  generar  una  actividad  de entrega  de  equipos  electrónicos  a la  que están siendo convocados  cientos  de padres de estudiantes  en esta  ciudad.

A  continuación,  el  documento  difundido  por  la  entidad antes  citada:


CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LA MAGUANA

SAN JUAN DE LAMAG. 06-06-2021

Leer esta propuesta es importante

A las autoridades locales de esta provincia de San Juan de hacemos un llamado de seguridad sanitaria para que tomen medidas urgentes con relación a las pretensiones del director regional de educacion prof. Salvador Allende Moreta de entrega de dispositivos a todos los padres de los estudiantes de los centros educativo de esta provincia.

Dichas entregas deben ser suspendidas, por el riesgo que esta representa a la salud de las familias Sanjuaneras. 

Proponemos que sean los centros educativos que realicen dicha entrega, de forma programática por nivel, ciclo y grado sin aglomerar personas, ya que eso es atentar contra la Salud y la vida de la gente. Que se haga uso de la descentralización, los técnicos, directores y coordinadores, con la asesoría requerida.

De no tomar las medidas prevención necesaria solicitadas hacemos de responsabilidad lo que pudiera pasar a las autoridades de nuestro municipio y de la provincia.


Atentamente

Licda. Leonor Ramírez R.

Coor. Del consejo de desarrollo S.J.M

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio