Pin It

Widgets

Vacunan a empleados del CAID en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, marzo 12, 2021 | 0 comentarios


 

San Juan, RD.- personal del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) San Juan recibió la primera dosis de la vacuna anti COVID-19, en un operativo efectuado en las instalaciones de este Centro. 

El director del CAID Dr. Fausto Martínez dijo que gestionó la vacunación de los colaboradores del CAID en esta etapa, porque estos forman parte del personal que ofrece servicios de salud, principalmente porque trabajan muy de cerca con niños y familias de alta vulnerabilidad debido a sus condiciones de base.

Ante el llamado a vacunación por la dirección del CAID la respuesta del personal fue inmediata, positiva y masiva, realidad que llevará tranquilidad tanto a las familias usuarias como al personal del Centro.

El Dr. Martínez agradeció la intervención del Colegio Médico Dominicano, en la persona del Dr. Ángel Mateo Gil en su calidad del Director Regional Sur, dado que fue por su mediación que pudo cristalizarse el operativo, mismo que continuará con la próxima dosis pautada para el día 7 de abril. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio