Pin It

Widgets

Frank Ramírez y Osvaldo Canario enfrentados por nuevos empleos en San Juan

sanjuanrd.c@gmail.com | jueves, octubre 08, 2020 | 0 comentarios

 




Por: Julio César Mateo.

08-10-2020.

SAN  JUAN  DE LA MAGUANA.......Dos  altos   dirigentes del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) en  esta  provincia  se  disputan el control de esa organización  política   en esta demarcación.

Se  trata  del diputado  Frank Ramírez  y el  Dr. Osvaldo  Canario,  ambos  connotados  dirigentes  del partido  oficialista.

Las  diferencias  salen a relucir  luego de  que el  abogado  William  Marte publicara en la red  social  facebook  que  el actual  diputado habría gestionado el nombramiento  de decenas de perremeístas  de  la  provincia  San Juan. 

A esta  publicación, el  presidente de la  Comisión de  Empleos  del PRM respondió  afirmando  que no  era  cierta la información, alegando  que  fue él  quien  gestionó las  nuevas designaciones. 

En  círculos perremeístas se  comenta  que  Frank  Almirez  buscará la candidatura  senatorial  por el PRM en San Juan,  cargo al que  el Dr. Osvaldo Canario  a  aspirado en varias ocasiones.  


He  aquì los comentarios  surgidos a raíz  de las designaciones realizadas  en  San Juan.  

Hoy, participamos en la entrega de 63 nombramientos a compañeros del PRM que se fajaron por el Cambio en nuestra provincia, lo cual nos llena de alegría y satisfacción. Reconocer y agradecer las gestiones del Diputado Frank Ramírez, para lograr que esos compañeros entraran al gobierno que ayudaron a llegar. Gracias al Presidente Luis Abinader y a Rafael Salazar, Director de la EGEHID, por responderle a San Juan.


Como coordinador de la CEP, desmiento categoricamente esa información. Los compañeros de Sabaneta, Pedro Corto/Punta Caña, Bohechio/Yaque/Arroyo Cano y Guanito/Los Bancos que estuvieron presentes el viernes 18 de septiembre en el local del CMD, saben perfectamente quien estuvo al frente de esa actividad; quien recibio todos los documentos para llevarlos a Santo Domingo y quien le dió seguimientos al proceso.
Estos "compañeros", cual ave de rapiña, aparecieron ayer cuando llegaron las designaciones a tirarse fotos, y no conforme con eso, producir esta informacion rastreramente sesgada.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio