Pin It

Widgets

Danilo Medina anima al PLD; vaticina la victoria de Gonzalo

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, junio 26, 2020 | 0 comentarios

- Publicidad -
El presidente de la República Danilo Medina hizo ayer un vehemente llamado a los altos mandos del Partido de la Liberación Dominicana a que luchen en las urnas por los votos de los candidatos morados y no creer en los resultados de las encuestas que a su juicio buscan crear “un escenario falso e irreal”.

Al encabezar una reunión con el Comité Central y parte del Comité Político del PLD, Medina puso en duda que esa organización aparezca con 27 puntos abajo en las recientes encuestas, luego de las elecciones municipales del 15 de marzo, “cuando todo lo que ha pasado después de esas elecciones favorece al Partido de la Liberación Dominicana”.


“Todo lo que ha pasado luego de esas elecciones, favorece al Partido de la Liberación Dominicana. Díganme, que ha hecho el compañero Gonzalo Castillo para que le quite votos al PLD”, dijo el presidente.El mandatario advirtió a la cúpula morada a visualizar el panorama con claridad pues el Partido Revolucionario Moderno busca concebir un ambiente fingido de que ganarán con más del 50% de los votos.
“Aquí lo que se trata es de crear un escenario falso. Un escenario de victoria en primera vuelta que no tienen para cuando vengan los resultados de las elecciones, decir que el Partido de la Liberación Dominicana le hizo fraude y que ellos no aceptarán los resultados. Ese es su plan”, dijo con voz enérgica a sus parciales morados.
El jefe de Estado fue claro en asegurar que el PLD ganará las elecciones, pero fue cuidadoso en vaticinar como quedarán los resultados.
“La verdad es que nosotros vamos a ganar estas elecciones. Yo no sé si ganaremos en primera o en segunda vuelta, pero nosotros vamos a ganar estas elecciones”, sentenció Medina desatando una lluvia de aplausos de los presentes.
Que ganen en sus mesas. El presidente Medina también pidió a los miembros de los comités intermedios y a la base morada enfocar sus energías en tener resultados positivos en sus respectivas mesas y no preocuparse por otra cosa.
“Si el partido les ha asignado ser guardianes de una mesa, a un intermedio o comité de base, gánenle esa mesa al partido, háganle ese esfuerzo”, recomendó.
Habla Temístocles Montás. Al término del encuentro el presidente del PLD, Temístocles Montás llamó a la población a estar alerta ante lo que consideró una especie de “pre-verdad” que se busca establecer con las encuestas.
“Muchas de esas encuestas tienen propósito de manipulación. Estamos llamando la atención del país en el sentido del cuidado que hay que tener. Lo que pensamos que se está montando toda una línea orientada a tratar de desconocer los resultados de las elecciones del 5 de julio”, dijo Montás, quien se estaba acompañado por Radhamés Camacho, Cristina Lizardo y Melanio Paredes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio