Pin It

Widgets

Politicos y empresarios de SJM desaparecen durante crisis sanitaria

sanjuanrd.c@gmail.com | martes, abril 28, 2020 | 0 comentarios

San Juan de la Maguana | República DominicanaPor: Julio  César Mateo.

28-04-2010.

SAN  JUAN DE LA MAGUANA......Contrario  a  lo que ocurre en otros pueblos del país, las manifestaciones de  solidaridad de parte del empresariado local  ha sido mínima durante los 40 días de cuarentena  dispuesto por el gobierno por el Covid-19.


Mientras en otros pueblos del  país han sido múltiples  las ayudas  entregadas a organizaciones sociales  en San Juan, no se ha  informado de  empresas  que hayan hecho algún aporte  ante  esta  situación de crisis sanitaria  que afecta a la  población.  

En la  redes  sociales circulan  videos de familias  que viven  en extrema pobreza  solicitando ayuda, ya que las  actividades  productivas están  paralizadas casi en su totalidad en esta provincia, sin que hasta la fecha  aparezca una mano solidaria. 

De  igual  forma se  ha manejado la mayoría de los políticos  Sanjuaneros ante la pandemia en San Juan donde muy pocos  han realizado algun aporte en estos dias. 

Yomahira  Medina, Lenin de la Rosa y Frank  Ramirez son algunos de los pocos  politicos  que han  hecho entrega de insumos, detergentes, mascarillas, colchones, mosquiteros y otros artículos  a instituciones  como Hospitales y a comunidades  afectadas. 

En barrios  y comunidades  rurales de San Juan las quejas de ciudadanos son frecuentes ante la necesidad de alimentos que padecen durante mas  de un mes  de confinamiento. 






Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio