Pin It

Widgets

Someten a la justicia al sindico de Hato del Padre por difamación e injuria

sanjuanrd.c@gmail.com | sábado, marzo 14, 2020 | 0 comentarios

Resultado de imagen para cristobal hernandez, hato del padre

Por: Julio  César Mateo.

14-03-2020.

SAN JUAN DE LA MAGUANA......Fue sometido ante  la justicia  Sanjuanera el  director de la Junta  Distrital de Hato del Padre, Cristóbal  Hernández.


Hernández  fue  sometido a la justicia por el nombrado  David  Contreras Heredia  y  el Ing. Julio Rosado, este ultimo aspirante a dirigir la  citada  Junta Distrital.

El sometimiento a la justicia contra el funcionario distrital es por difamación  e injuria.

Cristobal Hernandez  habría cometido la  difamación e injuria contra las personas  citadas a través de su cuenta de  facebook  y de una emisora local a participar en un programa  matutino.

Entre las acusaciones  que les habría hecho  Hernandez a los querellantes  está Pandilleros, Delincuentes, Asesinos, Vandoleros  y otras.

Los  acusa  además de  imponer  el pánico  en Hato del Padre provistos  de chalecos antibalas y armas.

En la  querella  depositada  en los tribunales, los  denunciantes  indican  que pese  a  pedirle  a Hernández  que se  retracte  de los pronunciamientos en su contra, este no lo hizo e incluso, ha insistido en sus acusaciones.

El  abogado  de los  querellantes es el  reconocido profesional del Derecho Leopoldo Figuereo, según  se  pudo constatar  en una copia  de la querella  entregada a este  medio informativo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio