Pin It

Widgets

Gonzalo Castillo recibe amplio apoyo en Neyba

sanjuanrd.c@gmail.com | viernes, diciembre 20, 2019 | 0 comentarios

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezó la tarde de ayer una marcha-caravana por diversas calles de este municipio, provincia Bahoruco.

La actividad política se inició luego que Castillo juramentara en una tarima colocada en la calle General Sosa, a los candidatos a alcaldes, concejales, directores y vocales del PLD y aliados de los municipios y distrito de la provincia.
El candidato presidencial oficialista solo se limitó a hacer la juramentación y no pronunció ningún mensaje a los cientos de seguidores que se concentraron en el lugar.
El exprecandidato presidencial del PLD y pasado ministro de Educación, Andrés Navarro, acompañó a Castillo, quien se hace llamar el Penco, en su recorrido por esta provincia fronteriza.
“Gonzalo Castillo genera mucha pasión por esa razón está recorriendo municipio por municipio apoyando a nuestros candidatos locales”, dijo Navarro.
Victoria asegurada
Mientras el coordinador provincial de Campaña, Luis Emilio Peña, valoró la acogida de su candidato presidencial y aseguró que el PLD y aliados tienen la victoria asegurada en esta jurisdicción.
Castillo llegó alrededor del mediodía a la residencia del alcalde y candidato a esa misma posición en el municipio de Tamayo, Huraldo Mesa.
Las elecciones municipales se celebrarán en febrero próximo, y las presidenciales y congresionales están fijadas para mayo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio