Pin It

Widgets

5 partidos proclaman a Gonzalo como su candidato presidencial

sanjuanrd.c@gmail.com | lunes, octubre 21, 2019 | 0 comentarios

Acto en el UDC.
Cinco partidos proclamaron el fin de semana al aspirante a la presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, como su candidato presidencial para las elecciones del 2020. 
Castillo estuvo presente, junto a su equipo político, en los cuatro actos realizados ayer en la mañana, tres de los cuales se desarrollaron en el Distrito Nacional y uno en Santiago.

Las organizaciones políticas que proclamaron a Castillo, del Partido de la Liberación Dominicanana, como su candidato, durante sus respectivas asambleas de delegados y dirigentes, son el Partidos Demócrata Popular (PDP), el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), el Partido Cívico Renovador (PCR) ), y la Unión Demócrata Cristiana (UDC), actividad que se realizó en Santiago.
Durante todos los actos, Castillo pidió a los miembros de los partidos políticos dejar atrás la vieja política de los insultos, agresiones, mentiras y las falsedades y que caminen juntos en la dirección de la nueva política, basada en la decencia y el respeto hacia los demás.
Pide no deejarse provocar
Además, el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones les solicitó no dejarse provocar ya que dijo las ataques por el apoyo a su candidatura iniciarán pronto.
“Ustedes saben igual que yo que, a medida que avance la campaña y vean cada vez más claro que vamos a ganar, van a comenzar a atacarnos. Yo les pido hoy algo muy importante, que no se dejen provocar, expresó.
En la actividad de la UDC Castillo sostuvo que como funcionario en los últimos siete años asumió el compromiso de trabajar fuertemente, con decisión y constancia, cuyas cualidades, dijo son capaces de transformar el país.
Garantizó que en mayo el país tendrá un gobierno capaz de llevar tranquilidad a sus hogares y “afianzar todas las conquistas que han logrado como país en los últimos años”.
En las demás, indicó que no le va a fallar a los que proclamaron como su candidato y que tendrán una “contúndente victoria”.
“Aquí está el único proyecto capaz de ganar ampliamente las elecciones del 2020 y dirigir el destino del país. Será un gran honor contar con todos ustedes en los próximos cuatro años”, sostuvo.
Los presidentes de las organizaciones políticas destacaran lo que consideraron como cualidades de Castillo para llegar al Palacio Presidencial.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio