Junta de Las Zanjas comete crimen ecológico en plena sequía

Lo que se sabe hasta ahora es que el sindico del distrito municipal de las Zanjas habló con el director de la escuela profesora Hilda Luz Pérez, Roberto Martinez, para podar los arboles de la escuela y este lo autorizó, hablando con el portero para que este le abriera la puerta al personal del cabildo supuestamente entrenado para dichos fines y estos cortaron las ramas de los árboles de forma exagerada dejánoles nada más el tronco. Ahora ni os alumnos, ni los profesores pueden salir el recreo debido al fuerte calor del sol. La situación afecta a cerca de 200 estudiantes más los profesores .

Para colmo de males ahora nadie quiere hacerse responsable del daño ocasionado.
Dicen que las escuela están para forestar y cuidar el medio ambiente, no para desforestar y dañar el entorno, que es lo que ha ocurrido en el presente caso.
El personal del ayuntamiento de Las Zanjas hizo el desastre con los árboles de la escuela el pasado viernes cuando ya se había terminado la docencia y del plantel se habían marchado los profesores y estudiantes.
Aparente el síndico del Distrito Municopal de Las Zanjas no instruyó como debía ser al persona que fue a la escuela ya que como se puede apreciar en las fotografías estos no podaron los árboles sino que cortaron sus ramas de una forma tal que corren el riesgo de secarse lo que sería desastroso para la escuela .
fuente: elgranerodelsur.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.