Vallejuelo, Las Matas de Farfán, El Cercado, Bohechío, Juan de Herrera y San Juan de la Maguana son los municipios cuyas calles serán pavimentadas.
En el acto estuvo el gobernador Civil provincial Wilian De Óleo, el alcalde José Valenzuela, el Director de EGEHID,ingeniero Demetrio Lluberes Vídcaino, el padre Francisco De la Rosa ,el Licenciado Nicolas Paniagua gerente de la Coopcentral, el ingeniero Pedro Roa, encargado provincial de Obras Públicas, los Diputados Nidio Encarnación y Roberto Pérez, entre otras personalidades representantes de clubes de servicios, asociaciones, Juntas de vecinos ,así como de empresarios y la clase política del municipio .
Agradecieron de mamera infinita al presidente Danilo Medina por poner sus ojos en Las Matas de manera entusiasta; y destacaron la presencia de su hermana Lucía Medina a quienes expresan cariño .
Se destaca también la presencia en el acto del Administrador general de EGEHID el ingeniero Demetrio Lluberes Vízcaino, a quién la provincia de San Juan califica como un hijo por los grandes aportes hechos en toda la zona

En el municipio cabecera de San Juan de la maguana los trabajos iniciaron en la avenida Circunvalación Sur esquina Prolongación Doctor Cabral, en el barrio Cristo Rey. Mientras que en el municipio Juan de Herrera iniciaron en la calle Francisco Alberto Caamaño Deñó, del sector Nueva Esperanza.
Obras Públicas llegará a cada calle o callejón
Anteriormente ya la diputada Lucía Medina venía haciendo las gestiones para la intervención de estos municipio , a lo cual obras públicas acudió e inició en el casco urbano y barrios de San Juan y posteriormente en las citadas localidades.
El interés del Gobierno Central es que todas y cada una de las calles sean asfaltadas. “Mientras haya un callejón sin asfaltar en el municipio San Juan de la Maguana, lo mismo que Juan de Herrera, o en Las Matas de Farfán, los residentes pueden acercarse a los alcaldes, en interés de que se les construyan sus aceras y así queden incluidos en el plan de asfaltado, y en cada uno llegará el Ministerio de Obras Publicas”.
Decenas de equipos pesados, camiones volteos, máquinas pavimentadoras, rodillos y botca, están integradas en el vasto plan de asfaltado dispuesto por el presidente Danilo Medina en la provincia San Juan.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.