Ella se cortó las venas en la escuela.
AZUA – Una joven de 14 años se encontraba muy deprimida y en el liceo donde estudia, decidió quitarse la vida cortándose la venas. Gracias a Dios, la joven no logró su objetivo y recibió ayuda de algunos de sus familiares.
Lo peor de todo es que esto sucedía con el consentimiento y el apoyo de la propia madre de la joven, es decir, la esposa del hombre violador. La madre en principio confesó que sí, que su esposo y padre de la niña venía abusando de su hija, pero luego fue cambiando la versión, hasta que finalmente dijo que no y le retiró la querella en contra de su esposo.
La denuncia fue puesta por una tía y prima de la menor, es decir, hermana y sobrina de la madre, quienes piden se haga justicia con este hombre y con su propia hermana por complicidad.
Pero eso no es todo, lo peor es que ahora la mal llamada Justicia Dominicana, le impuso una garantía económica de solo 25,000 pesos al acusado y será puesto en libertad según denuncian los familiares.
Vamos a compartir, esto no se puede quedar así. Recuerden que si suceden noticias parecidas a las que publicamos aquí o se enteran de algo. Me dejan saber al whatsapp 809-718-2239.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.