Precandidata a Diputada felicita Juventud Sanjuanera

Por: Julio César Mateo.
31-01-2019.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.....La Licenciada Josefa Medina Medina envió efusivas felicitaciones a la juventud Sanjuanera con motivo de la Celebración del Día Nacional de la Juventud este Jueves 31 de Enero.
La ex-directora regional del Ministerio de Educación significó que la juventud juega un papel importante para el desarrollo de la República Dominicana.
Josefa Medina, quien aspira a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan exhortó a la juventud a estudiar y trabajar con ahínco para lograr su desarrollo personal.
Significó que la juventud es el presente y el futuro de la patria, por lo que abogó porque los jóvenes sean tomados en cuenta en los proyectos de desarrollo de la nación.
" En este dia nacional de la juventud, queremos felicitar a los jóvenes dominicanos, y muy especialmente a la juventud sanjuanera, en San Juan tenemos jóvenes talentosos en diferentes ámbitos y eso nos llena de orgullo, aspiramos a seguir luchando porque nuestros jóvenes tengan cada día mejores y más oportunidades en nuestra sociedad", sostuvo la Licenciada Josefa Medina.
Dijo que desde las posiciones que ha ocupado siempre ha apoyado a la juventud, apoyo que pretende continuar de llegar a ser electa diputada por la provincia San Juan.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.