Le quitó la vida a puñaladas y luego se lanzó de un sexto piso…
NUEVA YORK – Esta mañana, las autoridades respondieron a una llamada de una pareja muerta en un edificio residencial de Washinton Heights, Nueva York. El incidente ocurrió sobre la Avenida Wadsworth, cerca de la calle 179, según autoridades.
Los oficiales pronto notaron lo que parecía ser sangre en una barandilla del sexto piso. Encontraron a una mujer de aproximadamente 50 años en un dormitorio en un apartamento cercano. La policía dice que ella tenía lo que parecían ser puñaladas.
El hombre y agresor, Pablo Castro de 46 años y de origen ecuatoriano, también había sostenido heridas de apuñalamiento, y se cree que se habría quitado la vida tras asesinar a su pareja.
“Ella tenía problemas con el novio y no se si él la tenía amenazada o que, ella era mi mejor amiga en mi trabajo”, dijo Yohanna Fernández, compañera de trabajo de Yuberkis Paulino.
Para otros, la noticia cayó como sorpresa. Altagracia Fernández, la excuñada de Paulino, dijo al comunicador Dixon Rojas “El iba donde nosotros tranquilito y mira nadie creía esto.”
“Eramuy, muy celoso, me dijo ella. Muy celoso”, dijo Domingo De Los Santos, cuñado de Yuberkis Paulino, y agregó que Pablo Castro se había mudado recientemente del apartamento.
La investigación está en curso no hay arrestos … el médico forense identificará las causas de ambas muertes.

No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.