Ella sentía algo extraño dentro de la casa, terminó quitándose la vida.
BONAO – Fue al salón y se hizo las uñas, botó su ropa en el zafacón, limpió la casa, le hizo un corte de pelo a su abuela, la bañó y la puso bonita, llevó a su tío al trabajo y pocas horas después Dulce María Jerez Minaya fue encontrada en el interior de una habitación ahorcada.
Pero la parte más escalofriante del relato la cuenta la propia madre de la menor, quien manifiesta que hace tiempo que ella no quería dormir sola, porque cuando se dormía la tiraban desde la cama al suelo.
La madre de la menor de 15 años, explica que le suplicaba a su hija se quedara a su lado pero ésta prefería estar con su abuela, al tiempo que explica su primer hijo también se quitó la vida ingiriendo veneno.
La mejor dijo que Dulce María le decía que no quería estar en su casa y cuando ella le preguntaba que donde quería estar, ella le contestaba que ella no sabía.
La adolescente cursaba el 4to grado del bachillerato, sus compañeras coinciden en que en ocasiones estaba alegre y otras depresiva a la vez que descartaron su decisión haya sido por motivos pasionales, como le habría manifestado una persona al comunicador Yunior Fernández, ya que la jovencita ni siquiera tenía novio.
No hay comentarios
Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.